Facebook.com iniciar sesión

Iniciar sesión en Facebook es realmente fácil. Mark Zuckerberg nos dejó una gran red social que nos ayuda a contactar con nuestros amigos, nuestros viejos amigos y conocer nuevos amigos.

A mediados del 2007 se tradujo la versión de Facebook en español. Pero ahora mismo ya tiene más de 1350 millones de miembros y está traducido a 70 idiomas.

Es posible que hoy en día se critique un poco la esta red social por su falta de privacidad. Es más, en 2013 se descubrió que la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU vigilaba perfiles de Facebook de millones de usuarios.

En Facebook.com iniciar sesión es tan fácil como te mostramos en el vídeo

Pero para iniciar sesión en Facebook, lo más fácil que puedes hacer es entrar en este enlace https://es-la.facebook.com/login/ y rellenar tus datos de iniciar sesión en la plataforma. Se trata de poner tu correo electrónico (si tienes un Android lo más probable es que tengas un correo Gmail) y la contraseña que elegiste cuando creaste tu cuenta. Acuérdate, en facebook.com iniciar sesión es muy fácil, pero sabes tu contraseña para acceder?

Si no recuerdas tu contraseña, puedes seleccionar “¿Olvidaste tu cuenta?” y luego con tu Gmail iniciar sesión debes y verás un correo que Facebook te manda con tu nueva contraseña. Aquí te dejamos un vídeo para recuperar tu contraseña:

 

Y si no te ha quedado bastante claro, aquí te explicamos paso a paso como iniciar sesión en Facebook:

  1. Pon en tu navegador “Facebook.com”, accederás inmediatamente a la web de Facebook.
  2. Una vez dentro, la red social te da la opción de iniciar sesión o crear cuenta nueva (en otra entrada te explicaremos como crear cuenta en Facebook). Dale a “iniciar sesión”.
  3. En este caso, solo debes de añadir un dirección de correo electrónico y poner tu contraseña. E inmediatamente puedes darle al botón de Iniciar sesión:
Facebook iniciar sesión

Iniciar sesión en Facebook

Si lo has hecho bien podrás ver el tablón con todas las publicaciones de tus amigos.

 

Y en el caso de que no tengas cuenta en Facebook, antes de crearte una cuenta, recuerda que debes crearte una cuenta en algún correo electrónico, ya sea, Hotmail, Gmail, Yahoo… lo que prefieras. Nosotros te dejamos un enlace para que puedas aprender cómo crear una cuenta Gmail y en algún caso, como iniciar sesión en Gmail.

 

Configurar Facebook en un iPhone

Si tienes claro tu usuario de Facebook y tu contraseña para poder acceder, ya tienes lo más importante.

Si tienes un iPhone, para poder instalar y empezar a disfrutar e iniciar sesión en facebook, solo tienes que ir a tu App Store y en el buscador poner “Facebook”.

Ahora ya solo tienes que poner descargar, poner tu contraseña de tu cuenta apple y esperar a que se descargue.

Una vez hecho, ya solo tendrás que configurarlo y poner tu correo o usuario y tu contraseña. Y listo!

Esta es la web de itunes.apple para descargar facebook para el iphone