Google maps

Google maps como llegar, la salvación de muchos

Ya todo el mundo sabe que es Googe maps, pero aquí empezaremos con una breve explicación de que es. Se trata de un servidor de aplicaciones de mapas que se puede ver a través de la web. Este sistema pertenece a Alphabet Inc.  Con este maravilloso sistema podremos tener imágenes de mapas desplazables, e imágenes satélites del mundo.

Su tecnología llega al punto que puedes moverte virtualmente por la ruta que desees. Poder ver exactamente, con cada detalle de calles, la ruta que busques o la ciudad que quieras ver.

 

Mapa interactivo Google earth

La mejor manera de viajar remotamente a cualquier punto de la Tierra. Con este sistema podemos ver en imágenes de relieve cada punto del mundo que quieras, edificios en 3D…

Y esto no lo es todo, puedes explorar hasta galaxias lejanas y fosas marinas.

Un uso que tiene muy interesante es que puedes guardar todos los sitios que hayas visitado y luego compartirlos con los otros usuarios.

Google earth para iphone

Aquí te queremos ayudar a conseguir la mejor y más fácil manera de acceder a Google erath desde tu iphone. Y te avisamos que la mejor manera es descargándose la app para iphone directamente y no acceder desde el Safari.

Esta aplicación es gratis. Y con solo deslizar el dedo podrás explorar la Tierra y descubrir lugares donde nunca has estado y por que no, crearte tus futuras rutas de viaje.

Aplicación Google earth para iPhone

Google earth para Android

Y aquí la app de Google earth para Android, para todos los usuarios y móviles.

Es tan simple como con el iphone, solo deslizando el dedo podrás ver todo el mundo desde otra perspectiva.

Sobrevolaras todos los puntos de referencia del mundo que quieras. Podrás ver ciudades como Londres, Tokio, Bali y recorrer sus calles y sus monumentos más emblemáticos. Aún que lo mejor es luego ir en persona y ver la realidad.

 

Google Street view

Callejea por todas las calles del mundo gracias al modo Google street view de Google.

Hemos pasado de viajar con un mapa de papel, a poder ver metro a metro y detalladamente cada calle de la Tierra.

Sabías que podías ver hasta Google street view en Disney Land Paris?

Para buscar este y cualquier destino más, solo tienes que entrar en google maps, poner el destino. Luego, en la parte de abajo derecha, verás el muñeco amarillo. Tan solo arrástralo hasta el punto concreto donde está tu destino y ya está. Ya puedes empezar a moverte a través de sus calles.

 

Recuerda que la mejor manera para guardar tus rutas es creando una cuenta de Google. Si aún no las tienes, te dejamos enlaces para que sepas crear e iniciar sesión en Gmail. Y si tienes un correo Yahoo.es, quizás debas crearte un gmail.

 

Mapas oceanía

Y por qué hay tanta gente que busca en los buscadores Mapas oceania? No lo tenemos claro, pero te dejamos el enlace de Google Maps para oceania para que puedas descubrir por que razón tanta gente lo buscará:

https://www.google.es/maps/place/Ocean%C3%ADa/@-8.6721724,91.2468972,3z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x6e41bc2bfc38b041:0x4b6ab384c4ebeb6e!8m2!3d-22.7359095!4d140.0187653