Hotmail iniciar sesión

Como iniciar sesión en Hotmail

Como a continuación veréis, en hotmailiniciar sesión es muy fácil.

Anteriormente conocido como Hotmail (Windows Live Hotmail) es, después del correo Gmail, el más utilizado por los usuarios.

Desde 2012 el servicio de Windows Live Hotmail pasó a llamarse Outlook.com que hoy en día proporciona almacenamiento prácticamente ilimitada de forma gratuita, conexiones a Skype, Facebook,Twitter, Google y Linkedin, acceso móvil, filtrado de correo no deseado y una función de búsqueda. También se puede utilizar Outlook para enviar y recibir correo electrónica Outlook.com.

Vídeo de como iniciar sesión hotmail

Hotmailiniciar sesión

Entra en tu buscador y pon www.hotmail.com, introduce tu dirección email de Hotmail y la contraseña asociada a tu cuenta. Y nada más, clicka en Iniciar sesión. No tiene perdida ni posibilidad de hacerlo mal.

 

Necesitas un hotmail para encontrar inversiones rentables en bolsa?

Parece una tontería, pero en la mayoría de aplicaciones, webs, plataformas… te piden que te registren con un correo. Y si eres un veterano de hotmail, con este te vale. No hace falta que te crees uno más nuevo o serio.

Por ejemplo, si quisieras entrar en una web de inversiones rentables en bolsa o cualquier cosa que pienses que es una cosa seria, con tu correo hotmail puedes trabajar sin problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *