Yahoo!

Iniciar sesión Yahoo.es

Yahoo Mail es el correo electrónico ofrecido por la empresa estadounidense Yahoo! Se trata de un servicio gratuito de mensajería. Y aún que sea el tercer proveedor más utilizado de correo electrónico, iniciar sesión en Yahoo.es es un poco más complicado que Gmail y Hotmail. Aquí te dejo un breve vídeo muy visual de como iniciar sesión con tu cuenta:

 

Iniciar sesión Yahoo es tan complicado como contar hasta  4. Y vamos a contar:

  • Accede a la web de Yahoo: https://es.yahoo.com/?p=us
  • Arriba a la derecha se encuentra el botón de “Correo”. O directamente accede desde aquí https://es.mail.yahoo.com/?.intl=es&.lang=es-ES
  • Ahora solo tienes que darle a “Iniciar sesión” en la parte de arriba de la página.
  • Solo queda insertar tu dirección de correo y la contraseña asociada a la cuenta

Yahoo.es Correo, el más rápido acceso a tu correo

Si aún no has visto el vídeo anterior te aconsejamos que le eches un vistazo porque en unos segundos verás como iniciar sesión en yahoo.es.

Pero como sabemos que su acceso puede ser un poco complicado y raro, te hemos dejado arriba un enlace para que puedas acceder rápidamente a la pagina donde solo tendrás que poner tu correo electrónico yahoo y meter la contraseña para acceder.

Si tienes alguna duda o quieres que te demos algún truco para el correo yahoo, solo tienes que pedirlo.

 

Me he olvidado de mi contraseña del correo Yahoo

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de yahoo. no debe preocuparse, puede intentar restablecer su contraseña utilizando métodos de verificación como el correo electrónico o el número de teléfono registrado.

algunas veces, también guardamos nuestra credencial de inicio de sesión en los navegadores. así que antes de que vayas a restablecer tu contraseña. puede comprobar la credencial de su navegador. usted puede obtener su contraseña existente desde allí. pero si no tienes contraseña en el navegador, puedes intentar restablecerla haciendo clic en el enlace y siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación.

Puede utilizar un navegador web en su ordenador o dispositivo móvil.

Al restablecer una contraseña olvidada, primero debe verificar que es el propietario de la cuenta. Nuestro sistema determina qué métodos de verificación son los mejores según el lugar desde el que inicies sesión y la información de recuperación que hayas proporcionado en tu cuenta. Las opciones pueden incluir desde el envío de una clave de cuenta a su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico hasta la verificación de algo que ha introducido en su cuenta, como contactos de su libreta de direcciones.

Vaya a la página de seguridad de la cuenta de Yahoo.

Haga clic en Cambiar contraseña.

Introduzca y confirme su nueva contraseña.

Haga clic en Continuar.