Como sincronizar mis contactos de gmail con Android

SINCRONIZAR MIS CONTACTOS DE GMAIL CON  ANDROID

Merced a que todos y cada uno de los días aparece un nuevo móvil inteligente, no es nada extraño que cambies el tuyo de año en año o bien menos; naturalmente asimismo existe la posibilidad de que lo dejes olvidado y también algún viaje o bien que se te dañe por llevarlo a entornos extremos; la verdad es que si tienes un plan con alguna compañía de telefonía, puedes cada cierto tiempo hacerte del último móvil inteligente que esté libre y sin gastar demasiado.

Cualquiera que sea tu caso, siempre y en toda circunstancia es un inconveniente que tengas múltiples contactos en un móvil inteligente y al mudarlo debas crearlos nuevamente, mas ya no es preciso que eso ocurra; en verdad, para usar tu Android debiste crear una cuenta de Gmail, puedes acompasar tus contactos con la cuenta de Gmail ya antes de dar tu viejo móvil inteligente y cuando tengas el nuevo, importarlos desde exactamente la misma.

Empezar a sincronizar los contactos de Gmail en Android

El proceso es completamente fácil y te lo especificamos a continuación:

En tu móvil inteligente a renovar (el que vas a retirar) ingresa a la configuración

Entonces busca la opción de cuentas en ajustes

Ahora que estás en tal opción, busca la opción Google y toca sobre ella

Entonces aparecerá el listado de cuentas que tengas acompasadas y debes tocar sobre la del teléfono en cuestión o bien si es solo una, toca sobre tu e-mail

Ahora puedes ver que aparecen múltiples opciones y puedes tocar sobre Contactos y la sincronización se efectúa de manera inmediata

Ahora, cuando en tu nuevo móvil inteligente actives la cuenta de Gmail acompasada, no deberás hacer nada, puesto que vas a ir a los contactos y vas a ver que todos y cada uno de los que tenías en tu otro móvil, ya están en el que tienes como móvil nuevo. De esta forma de fácil y práctico es acompasar tus contactos de Gmail para tenerlos listos a mudar de teléfono en cualquier instante. Si incluso no lo tienes puedes meditar en hacer tu correo de Gmail.

La verdad es que es muy fácil, yo me tiré horas hurgando hasta que descubrí que era así de sencillo. Espero que te haya ayudado.

 


Más ayudas como:

Gmail iniciar sesión

Hotmail iniciar sesión

Yahoo iniciar sesión

 

Enlaces de interés: 

Es gmail más profesional que hotmail?

Porque elegir gmail

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *